Las consignas se basan en la propuesta de estilo del grupo, más el agregado de algunos elementos observados por los ayudantes . Funciona como un primer acercamiento, un boceto, un estudio de estilo del proyecto.
Fecha de entrega: 15 de junio 2011
Consignas particulares por Grupo:
GRUPO 1
Construcción de la transformación del personaje principal (es decir, la relación entre su espacio y cuando lo interrumpen en el mismo) a partir del trabajo sobre el punto de vista y de escucha del mismo. Para ello trabajen sobre el encuadre, el uso del lente y la modulación rítmica. Diseñen el sonido en función de la construcción del silencio.
GRUPO 2
Construir el suspense a partir del trabajo sobre el fuera de campo, el montaje y el punto de vista y de escucha del personaje. Exploren sobre la construcción espacial a partir del trabajo sobre el encuadre y la iluminación. Diseñen el sonido en función del criterio que establecieron en la propuesta que entregaron (la relación entre el silencio y la escucha del personaje).
GRUPO 3
Construcción del punto de vista de la niña (sus diferentes percepciones), a partir de la puesta de cámara y el tratamiento rítmico. Explorar las posibles relaciones y articulaciones entre ambos puntos de vista. Diseñen el sonido en función de la modulación rítmica.
GRUPO 4
Explorar la construcción espacial y temporal en el marco del plano secuencia. Trabajar el cruce entre al menos 3 personajes en donde se experimente con diferentes construcciones rítmicas y espaciales. Para ello trabajar con el encuadre, las lentes y el montaje interno. Trabajar el sonido como textura y explorar sus posibilidades de modulación rítmica.
GRUPO 5
Explorar la construcción del espacio zombie (más específicamente el consultorio psicológico) a partir del uso de lentes y el tratamiento con el fuera de campo. Construcción del punto de vista y de escucha del personaje como nexo entre el presente y los flashbacks.
GRUPO 6
Trabajar el suspenso a partir de la construcción del punto de vista y de escucha del personaje principal de la mujer. Explorar las posibilidades entre la construcción del espacio y la percepción del personaje. Trabajar la modulación rítmica a partir del punto de escucha y el silencio.
No comments:
Post a Comment